martes, 16 de mayo de 2017

Tareas hasta el jueves

Hola chicos y chica. Hasta el jueves no podréis disfrutar de mi compañía otra vez, así que para que tengáis claro lo que hay que hacer y lo hagáis os lo pongo por escrito:
-HISTORIA: SEGUIR HACIENDO LAS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES (TODAS MENOS LAS DE HISTORIA DE ESPAÑA).
EL VIERNES HAREMOS UN CONTROL DE ESTA PARTE ASI QUE PODEIS IR ESTUDIANDO LAS ACTIVIDADES.
-LENGUA:PARA HOY TENGO QUE TENER EN MI CORREO LO QUE EMPEZASTEIS  A HACER LA SEMANA PASADA:APUNTES ELABORADOS POR VOSOTROS DEL ROMANTICISMO DE ESPRONCEDA Y BÉCQUER Y EL POWERPOINT CORRESPONDIENTE A ESTOS APUNTES. PARA HOY MARTES TENÍAIS UNAS ACTIVIDADES Y  UN RESUMEN DE LA LEYENDA QUE TENIAIS  QUE LEER EL FIN DE SEMANA. LA NECESITO PARA MAÑANA MIÉRCOLES SIN FALTA NI EXCUSA.
EL VIERNES TENEIS EXAMN DE ANÁLISIS DE CINCO FRASES SUBORDINADAS ADVERBIALES Y LA SEMANA QUE VIENE EL MARTES DEL ROMANTICISMO
- INGLÉS: ESTUDIAR EL TEMA 6. EL VIERNES HAY CONTROL. LOS QUE NO HAYAIS ENTREGADO LA REDACCION LA PODEIS DEPOSITAR ENCIMA DE MI MESA ANTES DEL VIERNES.
LOS QUE HAYAIS LEIDO TODO ESTO SON PROTESTAR UN POCO, PONEOS A TRABAJAR.
ALEJANDRO Y VAHAN: ME DA IGUAL QUE HAYAIS DICHO "NO TÍIO" MÁS DE VEINTE VECES ANTES DE ACABAR DE LEER ESTA NOTA PORQUE LO QUIERO TOOOODO HECHO PARA EL JUEVES.
ÁNIMO CHAVALES QUE YA QUEDA POQUITO

3 comentarios:

  1. De parte Ángela ¡uggg que asco! De parte de Juan esto es imposible de sacar fiu jajajajaja De parte de Pelayo ¡ay dios! y de parte de los otros (vahan, y Alex) ¡No, tío! y yo que digo ok profe.

    ResponderEliminar
  2. Pues lo llevais clarinete porque para el trabajo y los apuntes del romanticismo lleváis 9 horas de clase y ya era para ayer. Para las actividades y el resumen de la leyenda que os tocó leer (tres folios) tuvisteis el viernes por la tarde, sábado y domingo enteros y el lunes por la tarde y también era para ayer. De historia tenéis que leer un par de folios y responder a unas preguntas. El viernes hay examen de Lengua:subordinadas adverbiales. Historia (la parte que no es historia de españa-totalitarimos-nazismo. Estudiaros las actividades.Inglés tema 6. La semana que viene examen del romanticismo así que hacéis el favor de terminar la actividades ya mismo

    Mañana ya voy ( y salvais que vais a la prueba) así que ya os leeré la cartilla el viernes.
    Venga que ya no queda nada... Ánimo

    ResponderEliminar
  3. jejejeje lo que tal me he podido reir. Soy la madre de Ángela, que he entrado por aquí para ver que es lo que tiene que hacer del romanticismo (que por lo que se ve, lo hizo mal)he leído los comentarios y es que estos chicos no se dan cuenta que para otro año y en otro lugar de estudios no van a tener profesores como vosotros. Muchas gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar